dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorCordova Wang, Patricia Maria
dc.date.accessioned2019-03-21T19:40:42Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:51Z
dc.date.available2019-03-21T19:40:42Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:51Z
dc.date.created2019-03-21T19:40:42Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierCordova, P. (2018). Las importaciones de zapatillas y la producción de las empresas de calzado en el Perú 2013 – 2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/682
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473182
dc.description.abstractCon el paso de los años la oferta y demanda de calzado deportivos se ha ido incrementado debido a las nuevas tendencias y estilos de vida a nivel mundial, es una actividad saludable y genera millones de dólares en ganancias, nuestra investigación titulada “Las importaciones de zapatillas y la producción de las empresas de calzado en el Perú, 2013-2017”, tiene como objetivo analizar las diferencias entre las importaciones y la producción de zapatillas en el Perú 2013 - 2017, con esta investigación se pretendió realizar una descripción y comparación entre las dos variables. Para fundamentar el presente trabajo se ha empleado información sobre el tema como: datos secundarios de fuentes estadísticas de instituciones públicas: Ministerio de la Producción, SUNAT, así como la consulta de libros, tesis, páginas web, con la finalidad de corroborar la hipótesis “existe comparaciones significativas entre las importaciones y la producción de las empresas de calzado en el Perú 2013 – 2017”. Cabe señalar que el tipo de estudio de investigación es no experimental de enfoque retrospectivo con corte longitudinal. Esta investigación dio como resultado que existe diferencias significativas entre las importaciones y la producción de zapatillas de las empresas de calzado que participan en la encuesta estadística industrial mensual, por lo tanto se evidencio que las dos variables se asocian en cuanto a demanda y consumo y que el consumidor es quien determina el comportamiento final de cada variable, así como otros factores secundarios que los afectan directa o indirectamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectImportaciones
dc.titleLas importaciones de zapatillas y la producción de las empresas de calzado en el Perú 2013 – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución