dc.creator | Salgado-Lévano, Cecilia | |
dc.creator | Bueno-Salgado, Gracia | |
dc.creator | González Aguilar, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T15:54:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T23:11:27Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T15:54:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T23:11:27Z | |
dc.date.created | 2022-03-07T15:54:08Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier | Salgado-Lévano, C., Bueno-Salgado, G. y González-Aguilar, H. (2021). Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”. Gaceta Médica de Bilbao, 118(2), 160-161. | |
dc.identifier | 2173-2302 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1745 | |
dc.identifier | Gaceta Médica de Bilbao | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473023 | |
dc.description.abstract | Sr. Director: En el volumen 116(4), de la revista Gaceta Médica de Bilbao, el artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” es relevante porque, como argumentan sus autores, permite diagnosticar y monitorear acciones tempranas sobre estrés académico con el fin de lograr el bienestar psicológico en estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Academia de Ciencias Médicas de Bilbao | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85119482107&partnerID=40&md5=051c2aa6215d13b1fd19d4ab47157774 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | AUTONOMA | |
dc.source | 118 | |
dc.source | 2 | |
dc.source | 160 | |
dc.source | 161 | |
dc.subject | Regulación emocional | |
dc.subject | Estrés | |
dc.title | Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |