dc.creatorSalgado-Lévano, Cecilia
dc.creatorBueno-Salgado, Gracia
dc.creatorGonzález Aguilar, Hugo
dc.date.accessioned2022-03-07T15:54:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:27Z
dc.date.available2022-03-07T15:54:08Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:27Z
dc.date.created2022-03-07T15:54:08Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierSalgado-Lévano, C., Bueno-Salgado, G. y González-Aguilar, H. (2021). Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”. Gaceta Médica de Bilbao, 118(2), 160-161.
dc.identifier2173-2302
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1745
dc.identifierGaceta Médica de Bilbao
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473023
dc.description.abstractSr. Director: En el volumen 116(4), de la revista Gaceta Médica de Bilbao, el artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” es relevante porque, como argumentan sus autores, permite diagnosticar y monitorear acciones tempranas sobre estrés académico con el fin de lograr el bienestar psicológico en estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherAcademia de Ciencias Médicas de Bilbao
dc.publisherPE
dc.relationhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85119482107&partnerID=40&md5=051c2aa6215d13b1fd19d4ab47157774
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.source118
dc.source2
dc.source160
dc.source161
dc.subjectRegulación emocional
dc.subjectEstrés
dc.titleComentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución