dc.creatorOrtiz Negron, Laura L
dc.date2011-06-26T05:26:25Z
dc.date2011-06-26T05:26:25Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2017-03-17T16:53:22Z
dc.date.available2017-03-17T16:53:22Z
dc.identifierNo.12, julio-diciembre 2006
dc.identifier1139-5737
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10586 /138
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647297
dc.descriptionA partir de la investigación sobre la cultura del consumo en Puerto Rico, y de ciertas experiencias del trabajo de campo, particularmente, la entrevista como herramienta etnográfica, se esbozan algunas reflexiones teórico-metodológicas que dislocan los entendidos dominantes del conocimiento y la investigación social. Estas reflexiones comprenden un abordaje analítico y argumentativo desde diversas tradiciones post-estructuralistas y debates contemporáneos sobre lo social. Asuntos vinculados a género, enunciaciones retóricas, a la otredad y la ética son algunos de los temas analizados en este ensayo.
dc.languagees
dc.relationRevista Empiria;
dc.subjectconsumo
dc.subjectinvestigacion social
dc.titleLa cultura del consumo a traves de la investigacion social: Acontecimientos teorico-metodologicos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución