dc.creator | Centeno Alayón, Purísima | |
dc.creator | Rodriguez Esquerdo, Pedro | |
dc.date | 2011-06-22T19:37:50Z | |
dc.date | 2011-06-22T19:37:50Z | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T16:53:21Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T16:53:21Z | |
dc.identifier | 1548-3436 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10586 /132 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647292 | |
dc.description | Artículo que discute las implicaciones de la doctrina de Fair Use y el TEACH ACT en la educación a distancia a la luz de la Ley 17 de Copyright de Estados Unidos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Puerto Rico | |
dc.relation | Simbiosis, Vol. 1, Num. 2; | |
dc.relation | [url]http://bcn.uprrp.edu[/url] | |
dc.subject | derecho de autor | |
dc.subject | TEACH Act | |
dc.subject | Fair Use | |
dc.subject | educacion a distancia | |
dc.title | Implicaciones del Copyright y Fair Use para la Educación a Distancia | |
dc.type | Artículos de revistas | |