dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorMolina Arce, Cesar Sebastian
dc.date.accessioned2021-10-04T23:31:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:06Z
dc.date.available2021-10-04T23:31:33Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:06Z
dc.date.created2021-10-04T23:31:33Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierMolina, C. (2020). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472903
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 69 clientes de la veterinaria. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de la encuesta virtuales, compuesta por 36 ítems para el cuestionario de estrategias de marketing mix y 27 para el cuestionario de posicionamiento de marca. El instrumento fue validado por expertos y los resultados mostraron una confiabilidad de los cuestionarios de 0.949 para el cuestionario de estrategias de marketing mix y 0.957 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Para la contrastación de hipótesis se utilizó un coeficiente de correlación R de Pearson que asciende a 0.868, a un nivel de significancia p=0,000 que es menor al 0,05 existe una correlación positiva alta entre las variables. Finalmente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, determinando que existe una correlación positiva alta entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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