dc.contributorMartinez Del Rio, Carlos Valentin
dc.creatorLlanos Cubas, Jose Antonio
dc.date.accessioned2023-02-03T16:38:46Z
dc.date.available2023-02-03T16:38:46Z
dc.date.created2023-02-03T16:38:46Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifierLlanos Cubas, J. A. (2022). Implementación de una tienda virtual de golosinas para atender a las bodegas del sector 3 y 4 de Villa El Salvador [Trabajo de investigación de maestría, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2128
dc.description.abstractEl mercado de las golosinas es un importante área de negocio que ha evolucionado a lo largo de los años. En ese sentido, la presente investigación, tiene como objetivo analizar la viabilidad de implementar una tienda virtual de golosinas para atender la demanda de las bodegas del sector 3 y 4 del distrito de Villa El Salvador en Lima, Perú. Al respecto, se realizó una investigación de mercado con la finalidad de determinar la demanda del mencionado negocio. Luego del analisis de mercado y analisis financiero, los resultados indican que el negocio presenta mayores niveles de rentabilidad cuando se aplica la estrategia de liderazgo en costos, la cual se puede desarrollar mediante una adecuada gestión de las relaciones con los proveedores. Se concluye que el negocio se considera rentable, viable y sostenible en el periodo de tiempo de 3 años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectGolosinas
dc.subjectEmprendedor
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectMercado potencial
dc.titleImplementación de una tienda virtual de golosinas para atender a las bodegas del sector 3 y 4 de Villa El Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución