dc.contributorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.creatorHuamán Macha, Alexandra Juliana Dominga Gabriela
dc.date.accessioned2022-07-22T21:50:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:47Z
dc.date.available2022-07-22T21:50:59Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:47Z
dc.date.created2022-07-22T21:50:59Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifierHuamán, A. (2021). Personalidad con tendencia a la rotación y satisfacción laboral en operarios de un call center de Lima Metropolitana [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472773
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la PTRL y la SL en operarios de un Call Center de Lima Metropolitana. La muestra, estuvo conformada por la totalidad de la población para relevancia de esta investigación, siendo 150 operadores telefónicos, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 55 años, de ambos sexos, con un nivel de educación de secundaria completa o superior incompleta. Los instrumentos aplicados fueron el Inventario IPTR y la Escala de SL/SPC. Los resultados revelaron que los operarios cuentan con un nivel de PTRLVT muy bajo y un nivel alto de SL. Además, no se encontró relación entre estas variables (rs = -.054), sin embargo, si se encontró correlación entre el factor relaciones sociales de la SL y la PTR (.203) y su componente compromiso (.219).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectRotación laboral
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectPersonalidad
dc.subjectOperarios
dc.titlePersonalidad con tendencia a la rotación y satisfacción laboral en operarios de un call center de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución