dc.contributorValencia Pecho, Diego Ismael
dc.creatorFlores Sanchez, Josselin Geraldine
dc.date.accessioned2022-06-15T16:15:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:45Z
dc.date.available2022-06-15T16:15:28Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:45Z
dc.date.created2022-06-15T16:15:28Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifierFlores, J. (2022). Autoeficacia y proyecto de vida en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472767
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoeficacia y el proyecto de vida en una muestra de 400 estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador. La investigación es de diseño no experimental y de alcance correlacional. Se utilizó la Escala de autoeficacia general de Baessler y Schwarzer y la Escala de proyecto de vida de García. En cuanto a los resultados se encontró que el 29.8% de estudiantes contaron con un nivel bajo de autoeficacia, seguido por el 24.8% en nivel alto y el 24% promedio alto; mientras que para el proyecto de vida el 44.5% contó con un nivel medio y el 30.8% en bajo. Además, se identificó la presencia de relación altamente significativa de tendencia directa y de magnitud moderado entre la autoeficacia y el proyecto de vida (rho = 0.512**, p<0.01). Se concluye que a mayor autoeficacia mayor desarrollo del proyecto de vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectProyecto de vida
dc.subjectEstudiantes del nivel secundario
dc.titleAutoeficacia y proyecto de vida en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución