dc.contributorBustamante Vasquez, Jesus Edward
dc.creatorGutarra Mendez, Arturo Enrique
dc.date.accessioned2021-11-03T15:25:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:22Z
dc.date.available2021-11-03T15:25:57Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:22Z
dc.date.created2021-11-03T15:25:57Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifierGutarra, A. (2021). Estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472612
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre las estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 92 padres de familia residentes de Lima. El diseño de la investigación es no experimental de tipo correlacional. Los instrumentos aplicados son el Inventario de Estrategias de Afrontamiento (CSI) y la Escala de autoestima de Rosenberg (EAR). Los resultados señalan que no hay relación significativa entre las Estrategias de afrontamiento y la Autoestima por lo que la hipótesis general se puede afirmar que no existe relación entre las Estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual (p=,459).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrategias de afrontamiento
dc.subjectAutoestima
dc.subjectPadres de familia
dc.titleEstrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución