dc.creator | González Aguilar, Hugo | |
dc.creator | Rubio Pachamango, Aracelly | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T00:55:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T23:10:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T00:55:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T23:10:17Z | |
dc.date.created | 2022-03-02T00:55:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier | Aguilar, H. y Pachamango, A. (2021). Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento. Educación Médica, 22, 230. | |
dc.identifier | 1575-1813 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1680 | |
dc.identifier | Educación Médica | |
dc.identifier | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472574 | |
dc.description.abstract | Sr. Director:
Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie de subcategorías y sus respectivas limitaciones para su redacción. No obstante, consideramos que es necesario tener en cuenta la articulación de los elementos que conforman su estructura y sus propósitos: contrastación o creación de nuevos conocimientos y su aplicación para resolver problemas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Elsevier | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85090242007&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.06.009&partnerID=40&md5 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | AUTONOMA | |
dc.source | 22 | |
dc.source | 230 | |
dc.source | 230 | |
dc.subject | Educación médica | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Investigación médica | |
dc.title | Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |