dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorEstrada Suarez, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2021-06-30T16:14:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:14Z
dc.date.available2021-06-30T16:14:36Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:14Z
dc.date.created2021-06-30T16:14:36Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierEstrada, P. (2018). La ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estacion del proyecto línea 1 metro de Lima – tramo sur-2017 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472550
dc.description.abstractEn el estudio determinamos la situación problemática de la ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación del proyecto línea 1 Metro de Lima tramo sur, a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la ergonomía y la calidad de servicio de los Agentes de Estación del Proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur? En la justificación se determina como se desarrolla el trabajo de los agentes de estación de la Línea 1 Metro de Lima tramo sur analizándolo en distintos aspectos cuales son teóricos, prácticos y metodológicos. Así mismo la hipótesis alterna es: Existen relaciones sumamente significativas entre ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación de proyecto Línea 1 Metro de tramo sur. El objetivo de la investigación es analizar la relación que existe entre la ergonomía y calidad de servicio de los de los agentes de estación del proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur. En el contexto de la investigación el diseño descriptivo correlacional, ya que se evalúa la relación que existe entre dos o más variables y su utilidad es ver cómo comportar una variable al conocer el comportamiento de otras variables y sus efectos. La población está conformada 50 agentes de estación que laboran en el proyecto Línea 1 Metro de Lima tramo sur entre las estaciones Villa el salvador y Atocongo, donde la muestra es el total de la población en los cuales se aplicaran los cuestionarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectErgonomía
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectDiseño ergonómico
dc.subjectSatisfacción de cliente
dc.titleLa ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estacion del proyecto línea 1 metro de Lima – tramo sur-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución