Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorTalledo Diaz, Francesca Paola
dc.date.accessioned2020-11-07T00:13:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:07Z
dc.date.available2020-11-07T00:13:16Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:07Z
dc.date.created2020-11-07T00:13:16Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifierTalledo, F. (2019). Gestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. sucursal Perú San Isidro - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472511
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de la gestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. Sucursal Perú San Isidro – 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra tomada fue de 25 colaboradores del área administrativa de la empresa Tepsi S.A. Sucursal Perú y el muestreo realizado fue censal. Además, para recolectar los datos se utilizaron los siguientes instrumentos; el primero fue el cuestionario para medir la gestión de procesos y el segundo para medir la mejora continua. Dichos instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad muy alta, a través el estadístico Alfa de Cronbach 0,967 y para el cuestionario gestión de procesos un 0,971 para el cuestionario de mejora continua. Para la prueba de hipótesis entre las variables gestión de procesos y mejora continua se obtuvo un estadístico Pearson de 0.943, con un p valor de 0.000. Con lo cual se determinó que hay correlación positiva muy fuerte entre la gestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. Sucursal Perú San Isidro – 2019. Se concluyó que cuando en la empresa realiza una correcta gestión administrativa, basado en la gestión de procesos se genera la mejora continua. Se recomendó a la empresa establecer un plan de trabajo para la implementación de un sistema integrado de gestión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectGestión de procesos
dc.subjectMejora continua
dc.titleGestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. sucursal Perú San Isidro - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución