dc.contributorChacaltana Hernández, Katia Marilyn
dc.creatorLlallire Melendez, Mayra Natali
dc.date.accessioned2023-02-06T16:26:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:09:58Z
dc.date.available2023-02-06T16:26:10Z
dc.date.available2023-05-30T23:09:58Z
dc.date.created2023-02-06T16:26:10Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifierLlallire Melendez, M. N. (2021). Habilidades sociales y calidad de vida en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472451
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue identificar la relación entre las habilidades sociales y calidad de vida de los estudiantes de nivel secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019, la investigación fue correlacional, con un diseño no experimental, la muestra fue de 234 estudiantes, de ambos sexos a los cuales se les aplicó la Escala de habilidades sociales de Gismero (2002) y el Cuestionario de evaluación de la calidad de vida de alumnos adolescentes de Gómez y Verdugo (2009), en los resultados se mostró que presenta relación significativa entre las variables habilidades sociales y calidad de vida (rho=.273; p<.01). Ello evidenció que, a más habilidades sociales, mas es la calidad de vida en los estudiantes o viceversa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectAdolescentes
dc.titleHabilidades sociales y calidad de vida en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución