dc.contributorVargas Diaz, Ademar
dc.creatorEspino Leandro, Isabel Miluska
dc.date.accessioned2020-09-01T20:14:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:09:55Z
dc.date.available2020-09-01T20:14:59Z
dc.date.available2023-05-30T23:09:55Z
dc.date.created2020-09-01T20:14:59Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifierEspino, I. (2018). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472430
dc.description.abstractEn el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El objetivo de la investigación es: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El tipo de investigación es no experimental – transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente real. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población fue de 62 clientes donde la muestra es el total de la población tipo censal en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Spearman arrojó 0.837, concluyendo que: A mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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