dc.contributorAquije Cárdenas Giorgio Alexander
dc.creatorHuarcaya Yupanqui, Tereza Delia
dc.creatorPillaca Jerí, Agustín
dc.date.accessioned2022-05-09T16:02:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:02:55Z
dc.date.available2022-05-09T16:02:19Z
dc.date.available2023-05-30T23:02:55Z
dc.date.created2022-05-09T16:02:19Z
dc.date.issued2022-04-25
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472007
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la influencia de un programa educativo sobre el nivel de conocimientos y prácticas de la administración de los multimicronutrientes en una muestra de madres con niños anémicos en dos comunidades de Ayacucho, 2020, se aplicó una metodología bajo el enfoque cuantitativo de diseño pre experimental y corte longitudinal en una muestra de 41 madres de las comunidades de Pucara y Laramate a las cuales se aplicó un pre test y pos test del cuestionario conformado por 19 reactivos una lista de cortejo de 10 ítems donde se obtuvo los siguientes resultados. El nivel de conocimiento pre test es 92.7% de nivel bueno y post test se logró el 100% de conocimiento bueno, asimismo el 80.5% presente un nivel de prácticas adecuado pre test y 100% de post test. Se concluyó que el programa educativo si mejora el nivel de conocimiento y las prácticas de administración de multimicronutrientes en las madres de niños menores de 5 años. Palabras clave: Multimicronutrientes; anemia, conocimiento, practicas, administración.
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectSalud pública, salud ambiental y satisfacción con los servicios de salud.
dc.titleInfluencia de un programa educativo sobre el nivel de conocimiento y prácticas en administración de multimicronutrientes de madres con niños anémicos de dos comunidades de Ayacucho - Perú, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución