dc.creatorCHANCAHUAÑA SANCHEZ, NELLY
dc.date.accessioned2019-11-28T17:11:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:00:24Z
dc.date.available2019-11-28T17:11:56Z
dc.date.available2023-05-30T23:00:24Z
dc.date.created2019-11-28T17:11:56Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifierhttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6471033
dc.description.abstractEl presente estudio halló la satisfacción del internado del área oncológica en torno al modelo SERVQUAL en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de Lima-2019. para ello el estudio empleó el método descriptivo simple, a partir de una muestra de 140 hospitalizados, en una investigación básica y cuantitativa. El instrumento de encuesta midió expectativas y percepciones estuvo acorde al modelo SERVQUAL modificado por RM 52-2011 MINSA.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Ica
dc.sourceRepositorio-Autónoma
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL INTERNADO DEL ÁREA ONCOLÓGICA EN TORNO AL MODELO SERVQUAL EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN DE LIMA-2019
dc.titleSATISFACCIÓN DEL INTERNADO DEL ÁREA ONCOLÓGICA EN TORNO AL MODELO SERVQUAL EN EL HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN DE LIMA-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución