dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorCusi Timpo, José Carlos
dc.date.accessioned2018-06-08T03:06:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:32Z
dc.date.available2018-06-08T03:06:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:32Z
dc.date.created2018-06-08T03:06:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470566
dc.description.abstractPor su naturaleza, el presente proyecto de innovación educativa es de carácter educativo, cuya dimensión hace referencia al estilo de enseñanza del profesor donde a través del uso de sus métodos toma en cuenta la motivación, como también el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje; el cual estará orientado a mejorar los niveles de motivación y la orientación vocacional de estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria, la cual permitirá el desarrollo integral del estudiante, individual y socialmente considerado, coadyuvará en la mejora de sus competencias, capacidades, habilidades y dirección personal, así mismo lograr un desarrollo equilibrado y armónico para que pueda tomar decisiones firmes de orientación vocacional, que determine la elección de su carrera profesional, y se comprometa de manera precisa con la misma y sea protagonista eficaz en la vida de su comunidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectOrientación vocacional
dc.subjectInstituto Educativo Mateo Pumaccahua ( Chinchero)
dc.subjectComunidad Campesina de Pongobamba (Cusco, Perú)
dc.titleMotivación y orientación vocacional en estudiantes de cuarto y quinto año de la IE “Mateo Pumaccahua Chihuantito” de Pongobamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución