dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorLeguía Vasquez, Hercilio
dc.date.accessioned2018-05-29T04:21:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:22Z
dc.date.available2018-05-29T04:21:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:22Z
dc.date.created2018-05-29T04:21:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/85
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470512
dc.description.abstractDe acuerdo al análisis histórico de los resultados de la ECE y ERA 2015 y 2016 del área de matemática, solo un 1% de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha se ubican en nivel satisfactorio. Por esté motivo, se propone elevar el logro de las competencias del área de matemática de primer a sexto grado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54165 (San Jerónimo)
dc.subjectCentro Poblado de Champaccocha (Apurímac, Perú)
dc.titleMejorando los niveles en la resolución de problemas matemáticos innovando la práctica pedagógica de los docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución