dc.contributorCcasani Yupanqui, Zoraida
dc.creatorPeña Ricalde, Angel Edward
dc.date.accessioned2018-06-15T22:15:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:19Z
dc.date.available2018-06-15T22:15:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:19Z
dc.date.created2018-06-15T22:15:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470485
dc.description.abstractEl presente proyecto, es de naturaleza pedagógica porque pretende mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario mediante la lectura de fábulas de nuestro contexto local y regional a través de la aplicación adecuada de estrategias de lectura en la ejecución de los procesos pedagógicos del área de comunicación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este proyecto corresponde también a la dimensión de formación docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50005 Dolorespata (Santiago)
dc.subjectUrbanización Ccoripata (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramos la comprensión lectora mediante la lectura de fábulas de la comunidad, en estudiantes de la Institución Educativa N°-50005- dolorespata-santiago-cusco-2017-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución