dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorSaavedra Flores, Elisabeth
dc.date.accessioned2018-06-16T00:09:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:11Z
dc.date.available2018-06-16T00:09:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:11Z
dc.date.created2018-06-16T00:09:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470428
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica, ya que su puesta en ejecución, involucra a un grupo de docentes del área de comunicación con el propósito de mejorar su práctica pedagógica en didáctica de la comprensión; para este fin, se aplicó un conjunto de estrategias que permitieron favorecer la comprensión de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de actividades de alta demanda cognitiva, así mismo las acciones de acompañamiento pedagógico permitió mejorar la práctica pedagógica de los docentes, situación que tuvo repercusiones en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, ya que al comprender lo que leen estarán en condiciones de leer todo tipo de texto, desarrollar la capacidad de análisis, síntesis, para aplicarlos en todas las áreas curriculares y obtener mejores resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectCentro Poblado Río Grande (Ica, Perú)
dc.subjectInstitución Educativa Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales (Río Grande)
dc.titleManejo de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en la I.E. CAP. FAP “José Abelardo Quiñones Gonzales” - Pisco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución