dc.contributorUehara Shimora, Ana Mirella
dc.creatorRoque Guisado, Ruber
dc.date.accessioned2018-05-28T05:30:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:09Z
dc.date.available2018-05-28T05:30:51Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:09Z
dc.date.created2018-05-28T05:30:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/79
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470413
dc.description.abstractAnte el bajo porcentaje de liderazgo escolar en la Institución Educativa Jorge Chávez Rengifo se propone la aplicación de una serie de estrategias ligadas al periodismo y al liderazgo escolar, a fin de desarrollar técnicas de oratoria en los estudiantes; se trabajará dentro de la jornada pedagógica que involucra a estudiantes y docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectPeriodismo escolar
dc.subjectLiderazgo en la enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Jorge Chávez Rengifo (Las Piedras)
dc.subjectCentro Poblado Planchón (Madre de Dios, Perú)
dc.titlePromoviendo el periodismo escolar para el liderazgo de los estudiantes en la Institución Educativa Jorge Chávez Rengifo de la localidad Planchón-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución