dc.contributorSilvera Gamboa, Hermelinda Rosa
dc.creatorRoman Rangel, Yrma Ynés
dc.date.accessioned2018-06-16T00:07:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:05Z
dc.date.available2018-06-16T00:07:19Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:05Z
dc.date.created2018-06-16T00:07:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470390
dc.description.abstractEl proyecto de innovación está orientado a la formación y desempeño docente, que permitirá fortalecer la aplicación de estrategias heurísticas basada en la resolución de problemas por el docente en sus sesiones de matemática; también el trabajo colaborativo entre las docentes que laboran en el III Ciclo de la EBR permitirá el uso adecuado de las estrategias y de los recursos TICs y materiales educativos vivenciando los aprendizajes. La ejecución del PI se desarrollará mediante talleres, intercambio de experiencias, pasantías a instituciones exitosas y otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 22451 Beatita de Humay (Humay)
dc.subjectCentro Poblado Humay (Ica, Perú)
dc.titleMejora en el aprendizaje de la matemática en el III Ciclo de la EBR con el uso de estrategias heurísticas basadas en la resolución de problemas en la I.E. N° 22451 Beatita de Humay
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución