dc.contributor | Agape Pimentel, Maritza Agustina | |
dc.creator | Villavicencio Callo, Tanya | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T20:17:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:26:04Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T20:17:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:26:04Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T20:17:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1291 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470382 | |
dc.description.abstract | La naturaleza del proyecto es pedagógica, enmarcada en esta dimensión porque está directamente relacionada con la planificación curricular y con la práctica pedagógica, lo que nos permitirá intervenir desde el plan de formación docente y realizar el monitoreo puntual del mismo en la aplicación de los proyecto elaborados colegiadamente, teniendo como resultado la mejora de la convivencia y el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Institución Educativa Nº 51037 (San Jerónimo) | |
dc.subject | Centro Poblado de Pillao-Matao (Cusco, Perú) | |
dc.title | Enfoque de interculturalidad en los proyectos de aprendizaje en la I.E. N° 51037 de Pillao Matao en el año 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |