dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorVillavicencio Callo, Tanya
dc.date.accessioned2018-06-15T20:17:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:04Z
dc.date.available2018-06-15T20:17:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:04Z
dc.date.created2018-06-15T20:17:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470382
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto es pedagógica, enmarcada en esta dimensión porque está directamente relacionada con la planificación curricular y con la práctica pedagógica, lo que nos permitirá intervenir desde el plan de formación docente y realizar el monitoreo puntual del mismo en la aplicación de los proyecto elaborados colegiadamente, teniendo como resultado la mejora de la convivencia y el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Nº 51037 (San Jerónimo)
dc.subjectCentro Poblado de Pillao-Matao (Cusco, Perú)
dc.titleEnfoque de interculturalidad en los proyectos de aprendizaje en la I.E. N° 51037 de Pillao Matao en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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