dc.contributorSarmiento Pérez, Carmen Rosa
dc.creatorLozano Medrano, Angélica
dc.date.accessioned2018-06-17T22:24:00Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:03Z
dc.date.available2018-06-17T22:24:00Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:03Z
dc.date.created2018-06-17T22:24:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470371
dc.description.abstractDebido al bajo nivel en comprensión de la lectura de los estudiantes, se propone renovar la práctica pedagógica de los docentes a través del manejo y uso adecuado de estrategias metodológicas como son los audio-cuentos, para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del III y IV ciclo de educación primaria la IE.N°38367.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCuento infantil
dc.subjectInstitución Educativa N° 38367/Mx-P (San Miguel)
dc.subjectLocalidad de Llaqhuapmpa (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl uso de los audio-cuentos como estrategia para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N°38367
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución