dc.contributorGuillinta Tipiana, Elizabeth Aereceli
dc.creatorHuañec Suyllo, Roger
dc.date.accessioned2018-06-13T19:01:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:01Z
dc.date.available2018-06-13T19:01:50Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:01Z
dc.date.created2018-06-13T19:01:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470359
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación educativa es de naturaleza pedagógica, puesto que está relacionado con la labor diaria del docente, porque responde a las interrogantes de: ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar?. También se tomará en cuenta la dimensión comunitaria, porque se trabajará con el apoyo de los padres de familia y la comunidad. Dimensión administrativa, basadas en una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos materiales que favorezcan la mejora de la comprensión lectora. En el presente Proyecto de innovación, como solución al problema se realizó capacitaciones a los docentes en estrategias didácticas y en comprensión lectora, además se implementó la biblioteca con textos recreativos y llamativos para los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50106 (Anta)
dc.subjectComunidad de Haparquilla (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50106 Anta a través del uso de estrategias didácticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución