dc.contributorSaona Canchalla, María Concepción
dc.creatorUribe Muñante, Magda Elena
dc.date.accessioned2018-06-16T23:39:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:01Z
dc.date.available2018-06-16T23:39:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:01Z
dc.date.created2018-06-16T23:39:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470354
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación es de tipo pedagógico porque aborda la Dimensión Pedagógica Curricular. Existe la necesidad de empoderarse de estrategias sicomotrices con intención pedagógica. Los estudiantes muestran dificultades para expresarse libremente por estar limitados a trabajar en hojas impresas, pese a ello existe la preocupación por parte de los docentes por actualizarse en estrategias de aplicación. Además, las profesoras participan con mucho esmero en los talleres de sensibilización que se planifican para los padres de familia
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectInstitución Educativa N° 08 Flora Tristán (Ica)
dc.subjectCentro Poblado Ica (Ica, Perú)
dc.titleUso de estrategias para el desarrollo de la psicomotrocidad en la Institucíon Educativa N° 08 Flora Tristán
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución