dc.contributorRubio Rodríguez, Mariela Mercedes
dc.creatorFigueroa Rivera, Amilcar
dc.date.accessioned2018-06-04T01:37:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:56Z
dc.date.available2018-06-04T01:37:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:56Z
dc.date.created2018-06-04T01:37:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470323
dc.description.abstractAnte el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Pachacutec (San Antonio de Cachi)
dc.subjectComunidad de San Bautista (Apurímac, Perú)
dc.titleEstrategias metodológicas activas vivenciales en matemática, una alternativa para elevar niveles de aprendizaje en los estudiantes de las I.E.S. “Pachacutec”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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