dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorPillaca Valdez, Carlos
dc.date.accessioned2018-06-13T03:15:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:53Z
dc.date.available2018-06-13T03:15:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:53Z
dc.date.created2018-06-13T03:15:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470312
dc.description.abstractEn vista de los profesores con dificultades en el desarrollo de estrategias didácticas pertinentes en la enseñanza por competencias, se plantea desarrollar las capacidades matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa “Faustino Sánchez Carrión”, aplicando la modelación matemática como estrategia didáctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectDidáctica
dc.subjectInstitución Educativa Faustino Sánchez Carrión (San Juan Bautista)
dc.subjectComunidad de Miraflores (Ayacucho, Perú)
dc.titleLa modelación matemática como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución