dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorLlamacponcca Chillitupa, Alfredo
dc.date.accessioned2018-06-08T03:29:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:48Z
dc.date.available2018-06-08T03:29:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:48Z
dc.date.created2018-06-08T03:29:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470284
dc.description.abstractLa aplicación del presente proyecto de innovación fue muy relevante porque mostro un impacto dentro de las dimensiones de gestión escolar, es necesaria para el área de comunicación que comprende competencias básicas como producción y comprensión de textos escritos, comprensión y producción de textos orales, lo cual abarca a las demás áreas en la educación primaria y en este especifico caso en la institución educativa de Phiry, lo cual ayuda a un mejor logro de aprendizajes, por lo que podemos decir está en la dimensión pedagógica. Su aplicación es de mucha importancia en las sesiones de aprendizaje de comunicación en las diferentes competencias que contiene el nuevo currículo nacional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa 50616 (Ollantaytambo)
dc.subjectEnseñanza de la Comunicación
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectComunidad de Phiry (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando las capacidades de aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en los docentes de la I.E 50616 Phiry - Ollantaytambo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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