dc.contributorGuabloche Colunge, Maritza
dc.creatorGálvez Tello, Fanny
dc.date.accessioned2018-06-13T04:42:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:44Z
dc.date.available2018-06-13T04:42:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:44Z
dc.date.created2018-06-13T04:42:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470246
dc.description.abstractEn vista del inadecuado manejo de las estrategias metodológicas y didácticas en el marco del enfoque comunicativo y textual en la Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P, se planea promover el juego de roles como estrategia para mejorar la comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectJuegos de rol
dc.subjectInstitución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P (Huanta)
dc.subjectCentro Poblado Huantachaca (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl juego de roles como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de aulas multigrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución