dc.contributor | Guabloche Colunge, Maritza | |
dc.creator | Gálvez Tello, Fanny | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T04:42:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:25:44Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T04:42:10Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:25:44Z | |
dc.date.created | 2018-06-13T04:42:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/987 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470246 | |
dc.description.abstract | En vista del inadecuado manejo de las estrategias metodológicas y didácticas en el marco del enfoque comunicativo y textual en la Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P, se planea promover el juego de roles como estrategia para mejorar la comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Juegos de rol | |
dc.subject | Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P (Huanta) | |
dc.subject | Centro Poblado Huantachaca (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | El juego de roles como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de aulas multigrado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |