dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorQuispe Quispe, Dionisio
dc.date.accessioned2018-06-06T16:32:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:40Z
dc.date.available2018-06-06T16:32:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:40Z
dc.date.created2018-06-06T16:32:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470218
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, específicamente el aprendizaje de los estudiantes, hay la inquietud por conocer las técnicas y estrategias educativas que utilizan los estudiantes para comprender el contenido de un texto, así como los hábitos por la lectura de la población escolar de nuestra institución educativa. Las dimensiones que se abordarán son principalmente en la dimensión técnico pedagógico, ya que el proyecto tiene que ver directamente con estudiantes, en la dimensión administrativa se realizará la aprobación y ejecución del presupuesto, en la dimensión organizativa se incluirá en el proyecto curricular de la I.E. para la sostenibilidad y en la dimensión comunitaria se estará promoviendo la adaptación de actitudes para un adecuado clima institucional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 50272 (Maranura)
dc.subjectCentro Poblado Santa María (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Nº 50272 de Santa Maria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución