dc.contributorMonrroy, Juan Bosco
dc.creatorOrosco Lizaraso, Saturnino
dc.date.accessioned2016-10-05T18:03:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.available2016-10-05T18:03:29Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.created2016-10-05T18:03:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifierOrosco, S. (2013). El acompañamiento tutorial de los estudiantes con problemas familiares en el Colegio de Fe y Alegría 22 de Jaén [Tesis de pregrado, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional UARM. http://hdl.handle.net/20.500.12833/28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/28
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470208
dc.description.abstractEn la práctica docente, se observa con frecuencia que algunos adolescentes tienen una baja en su desempeño escolar y se les encuentra retraídos, tristes y distraídos. Al tratar de averiguar los motivos de esta situación, el docente suele encontrarse con situaciones de conflicto en el ámbito familiar que turban la capacidad de concentración y atención del estudiante. En esta investigación se busca observar las acciones de tutoría que desarrolla el colegio ante sus alumnos adolescentes que presentan problemas familiares. Se intentará dilucidar cómo influyen estas herramientas y servicios de tutoría en el logro de los objetivos académicos y en una mejora de la predisposición del estudiante por culminar su proceso de aprendizaje satisfactoriamente.
dc.description.abstractEl PDF no tiene resumen
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelación escuela-familia
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectTutoría
dc.subjectJaén, Cajamarca (Perú : Provincia)
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación
dc.titleEl acompañamiento tutorial de los estudiantes con problemas familiares en el Colegio de Fe y Alegría 22 de Jaén
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución