dc.contributor | Campos Martínez, James Víctor | |
dc.creator | Quispe Medrano, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T02:24:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:25:34Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T02:24:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:25:34Z | |
dc.date.created | 2018-05-30T02:24:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/88 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470181 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas demandas cognitivas mediante estrategias didácticas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa Básica Regular Sudadero (Las Piedras) | |
dc.subject | Las Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito) | |
dc.title | Mejoramos el nivel de compresión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Sudadero” mediante la aplicación de estrategias didácticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |