dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorRamírez Arroyo, Yobana
dc.date.accessioned2018-06-15T05:26:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:33Z
dc.date.available2018-06-15T05:26:12Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:33Z
dc.date.created2018-06-15T05:26:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470173
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, enfocado dentro de una dimensión de gestión escolar pedagógica, pues analizando la importancia que tiene el docente como facilitadores del aprendizaje de los estudiantes, por ello se ha observado que los docentes del área de Comunicación tienen un limitado uso de estrategias metodológicas innovadoras como son los software educativos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, para alcanzar mejores resultados. Asimismo la gestión escolar esta poco centrado en los aprendizajes, no se monitorea los aprendizajes adecuadamente, existe poco involucramiento en el aprendizaje como líder, no se promueve para que los docentes utilicen adecuadamente estrategias metodológicas innovadoras y sigan con prácticas pedagógicas tradicionales. Por consiguiente, es importante plantear este proyecto de Software educativos como son los “Hot Potatoes” que permitirán mejorar la comprensión lectora de una forma dinámica y divertida que tendrá como resultado lograr que los estudiantes alcancen un nivel satisfactorio utilizando la tecnología de manera práctica y divertida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Raúl Porras Barrenechea (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Pisco)
dc.titleUtilizando software educativo para mejorar la comprensión de textos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución