dc.contributorSánchez Pérez, Patricia Fabiola
dc.creatorChuchón Fernández, Eulogia
dc.date.accessioned2018-06-11T04:50:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:24Z
dc.date.available2018-06-11T04:50:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:24Z
dc.date.created2018-06-11T04:50:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470111
dc.description.abstractConsiderando la inadecuada aplicación de las técnicas de lectura en la comprensión de los textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias, se plantea desarrollar estrategias en comprensión de textos instructivos para el manejo de equipos y maquinarias de las diferentes especialidades, con la finalidad de mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes del CETPRO La Libertad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación técnica
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro de Educación Técnico Productiva La Libertad (Ayacucho)
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
dc.titleEstrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de textos instructivos en los estudiantes del CETPRO La Libertad – Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución