dc.contributorCarlos Apaza, Janette Drucila
dc.creatorPeceros Tito, Tomás
dc.date.accessioned2018-05-28T05:01:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:18Z
dc.date.available2018-05-28T05:01:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:18Z
dc.date.created2018-05-28T05:01:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/76
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470067
dc.description.abstractSe propone las estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora, del mismo modo, el uso pertinente de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje para mejorar las dificultades en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54473 de Laguna, debido a que es un problema transversal a todas las áreas curriculares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54473 de Laguna (Pacucha)
dc.subjectCentro Poblado de Laguna (Apurímac, Perú)
dc.titleAplicación de estrategias cognitivas y metas cognitivas para mejorar las dificultades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE. Nº 54473 de Laguna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución