dc.contributorLinares Gaitán, Virginia Judtih
dc.creatorMamani Castillo, Félix Edilberto
dc.date.accessioned2018-05-30T04:00:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:17Z
dc.date.available2018-05-30T04:00:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:17Z
dc.date.created2018-05-30T04:00:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/91
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470052
dc.description.abstractEn vista de los resultados de la evaluación censal del 2016, donde un considerable porcentaje de los estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa Dos de Mayo de Puerto Maldonado se encuentran ubicados en “Proceso”, se plantea fomentar en los docentes, el uso adecuado de los materiales didácticos para la resolución de problemas matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Dos de Mayo (Puerto Maldonado)
dc.subjectPuerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
dc.titleMejorando los aprendizajes de matemáticas a través de recursos y materiales educativos en los estudiantes de nivel primario de la I.E. Nº 52023 “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución