dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorDe la Cruz, José
dc.date.accessioned2018-06-12T05:36:37Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.available2018-06-12T05:36:37Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.created2018-06-12T05:36:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470039
dc.description.abstractSe propone innovar estrategias didácticas en la práctica pedagógica de los docentes con el uso de la mini laptop para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectInstitución Educativa Pública N° 38112/Mx-P (Tambillo)
dc.subjectCampesina de Santa Bárbara (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias de comprensión lectora de textos narrativos con el uso de la Mini Laptop XO con los estudiantes de la IE N° 38112 de Santa Bárbara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución