dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorGuillen Rojas, Edita Carmen
dc.date.accessioned2018-06-12T05:50:09Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.available2018-06-12T05:50:09Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.created2018-06-12T05:50:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/934
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470038
dc.description.abstractEn vista al uso inadecuado manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora de los docentes, se propone aplicar adecuadamente la estrategia “leyendo bajo el árbol” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 38115/Mx-M (Tambillo)
dc.subjectCentro Poblado de Pallqayacu (Ayacucho)
dc.titleFortaleciendo la estrategia “Leyendo bajo el árbol” para mejorar la compresión lectora de los estudiantes de la I.E N° 38115
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución