dc.contributorEstrada Ibarra, Nancy
dc.creatorConde Tinco, Edith
dc.date.accessioned2018-06-10T22:58:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:10Z
dc.date.available2018-06-10T22:58:31Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:10Z
dc.date.created2018-06-10T22:58:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470012
dc.description.abstractEn vista de la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en matemática se propone fortalecer en los docentes del nivel secundario la adecuada aplicación de estrategias didácticas a través de círculos de interaprendizaje en la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” de Ayacucho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Pública Nuestra Señora de Fátima (Ayacucho)
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
dc.titleFortalecimiento de las estrategias didácticas de la matemática en los docentes de la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” a través de círculos de inter aprendizaje colaborativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución