dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorLazo Flores, Daniel
dc.date.accessioned2018-05-28T05:13:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:42Z
dc.date.available2018-05-28T05:13:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:42Z
dc.date.created2018-05-28T05:13:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/78
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469835
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de compresión de textos que se refleja en los bajos resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores, en las diferentes pruebas como ECELO y ERA se propiciará que los docentes cambien a un enfoque de lectura con diferentes estrategias activas buscando revertir el bajo nivel de comprensión lectora de los niños, con lecturas diarias en casa y en las aulas y bajo la supervisión de los adultos en sus domicilios y en la escuela por sus docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores (Andarapa)
dc.subjectComunidad de San Juan de Miraflores (Apurímac, Perú)
dc.titleAplicación de estrategias antes, durante y después para lograr niveles satisfactorios en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 54339 de San Juan de Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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