dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorAlvarez Chavez, Wilbert Gualberto
dc.date.accessioned2018-06-14T15:23:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:35Z
dc.date.available2018-06-14T15:23:31Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:35Z
dc.date.created2018-06-14T15:23:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469786
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de gestión de formación docente porque permite por otro lado activar otras dimensiones como promueve estrategias de convivencia docente, alumnos y padres de familia, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio de nomas de convivencia escolar, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde con los diferentes ritmos y estilos de convivencia socioafectiva escolar que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de la comunidad educativa, por lo que el presente proyecto de innovación socioafectiva escolar, poniendo en práctica las normas de convivencia logramos los mejores oportunidades
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa N°38622 (Kimbiri)
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias socioafectivas para el logro de convivencia escolar en el nivel primaria y secundaria de la IE. N° 38622
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución