dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorRíos del Águila, Teobaldo
dc.date.accessioned2018-06-02T23:46:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:32Z
dc.date.available2018-06-02T23:46:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:32Z
dc.date.created2018-06-02T23:46:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/95
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469755
dc.description.abstractLuego de un análisis crítico con los docentes de la Institución Educativa Niña María de Iberia, se comprobó que la problemática surgida son una serie de conflictos y problemas de convivencia. Por este motivo se gestionó el fortalecimiento de la convivencia escolar y democrática a través de espacios de reflexión y cumplimiento de las normas entre docentes, estudiantes y padres de familia del centro educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectViolencia en la escuela
dc.subjectInstitución Educativa Niña María (Iberia)
dc.subjectIberia (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleGestionando una convivencia escolar y democrática adecuada entre estudiantes, docentes y padres de familia en la IE Niña María de Iberia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución