dc.contributorCcasani Yupanqui, Zoraida
dc.creatorQuilli Pinto, Gerardo
dc.date.accessioned2018-06-15T22:28:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:31Z
dc.date.available2018-06-15T22:28:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:31Z
dc.date.created2018-06-15T22:28:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469748
dc.description.abstractEl presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de la motivación y la generación de un clima favorable para el desarrollo óptimo de las sesiones y los procesos pedagógicos con el propósito de lograr aprendizajes significativos así como la gestión de las condiciones para la preparación de los aprendizajes y el fortalecimiento del desempeño docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleProcesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceres.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución