dc.contributor | Ccasani Yupanqui, Zoraida | |
dc.creator | Quilli Pinto, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T22:28:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:24:31Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T22:28:16Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:24:31Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T22:28:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1310 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469748 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con
el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de la motivación y la generación de un clima favorable para el desarrollo óptimo de las sesiones y los procesos pedagógicos con el propósito de lograr aprendizajes significativos así como la gestión de las condiciones para la preparación de los aprendizajes y el fortalecimiento del
desempeño docente | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica regular | |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago) | |
dc.subject | Cusco (Cusco, Perú) | |
dc.title | Procesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceres. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |