dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorHernández Antay, Marcelino
dc.date.accessioned2018-06-11T01:30:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:22Z
dc.date.available2018-06-11T01:30:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:22Z
dc.date.created2018-06-11T01:30:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469687
dc.description.abstractEl sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación permanente sobre monitoreo y acompañamiento, asimismo, diseñar y validar instrumentos de monitoreo y acompañamiento de la I.E. Lo que buscamos es desarrollar el monitoreo y acompañamiento pedagógico eficaz en la Institución Educativa . Cabe resaltar que el presente proyecto de innovación, presenta una naturaleza pedagógica, ya que los resultados repercutirán directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectInstitución Educativa Divino Maestro (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
dc.titleFortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución