dc.contributorArce Villar, Walter Mariano
dc.creatorSantander Atauchi, Nora Sonia
dc.date.accessioned2018-06-08T03:52:02Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:19Z
dc.date.available2018-06-08T03:52:02Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:19Z
dc.date.created2018-06-08T03:52:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469676
dc.description.abstractEste proyecto es de naturaleza pedagógica porque aborda la subcategoría del uso estrategias didácticas que están directamente relacionadas con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la planificación del trabajo educativo. Las actividades de este proyecto buscan optimizar el uso del tiempo, el espacio, y las aptitudes de los docentes. Además, se incentivará y mejorará el uso de los recursos pedagógicos de la institución. Finalmente, se incluirá también la participación de los padres de familia como parte importante en este proyecto. De esta manera se incluirá las cuatro dimensiones arriba descritas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa 50586 (Ollantaytambo)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComunidad de Pachar (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar la comprensión lectora a través del cuento en los estudiantes la Institución Educativa N° 50586 de Pachar-Ollantaytambo-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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