dc.contributorGallegos Velarde, Miguel Hugo
dc.creatorFlores Vega, Flor de María
dc.date.accessioned2018-06-10T15:43:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:18Z
dc.date.available2018-06-10T15:43:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:18Z
dc.date.created2018-06-10T15:43:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469663
dc.description.abstractEl presente proyecto plantea fortalecer las capacidades en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través de identificación de ideas principales y elaboración de resúmenes en los docentes de la Institución Educativa Emblemática “San Ramón” de Ayacucho para mejorar su práctica pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa San Ramón (Ayacucho)
dc.subjectAyacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
dc.titleFortalecimiento de estrategias metodológicas de comprensión lectora de los docentes a través de la identificación de ideas principales y elaboración de resúmenes de la I.E.P.E. “San Ramón” de Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución