dc.contributorChávez Saavedra, Lucía
dc.creatorCampana Lovon, Raúl
dc.date.accessioned2018-06-08T04:39:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.available2018-06-08T04:39:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:16Z
dc.date.created2018-06-08T04:39:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469644
dc.description.abstractLa naturaleza del presente proyecto es educativa. Se propone trabajar en varias dimensiones. En la dimensión pedagógica, la estrategia del subrayado guiado por el docente y la lectura de textos de su contexto, proyectando un trabajo hacia una adecuada enseñanza con estrategias activas durante las sesiones y una planificación curricular (unidades didácticas, sesiones de aprendizaje) que no siempre son trabajados de acuerdo a lo planificado. En la dimensión institucional, orientar el trabajo hacia el equipamiento de las bibliotecas de aula y proyectar la capacitación de los docentes. En la dimensión administrativa, trabajar la adquisición de recursos como materiales para la implementación de las bibliotecas de aula. En la dimensión comunitaria trabajar con mucho énfasis con los PP.FF., para involucrarlos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAnálisis de textos
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50162 (Chumpe Poques)
dc.subjectComunidad de Chumpe Poques (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la IE N° 50162 de Chumpe-Poques
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución