dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorCruz Cartagena, Eulogio
dc.date.accessioned2018-06-06T19:45:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:11Z
dc.date.available2018-06-06T19:45:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:11Z
dc.date.created2018-06-06T19:45:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469617
dc.description.abstractEstá relacionado con la dimensión pedagógica. Que consiste, en implementar el cambio organizacional centrado en el desarrollo y formación continua del docente, para coadyuvar en la mejora de la práctica pedagógica y eficiencia en el trabajo. En consecuencia elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, generar espacios de aprendizaje para fortalecer la autonomía y mejor desempeño docente en aula, a través del desarrollo de talleres de actualización docente, jornadas de reflexión pedagógica, asesoría, trabajo en equipo y organización de comunidades profesionales de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa N° 50483 Virgen del Carmen (Quiquijana)
dc.subjectQuiquijana (Cusco, Perú)
dc.titleAcompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en la Institución Educativa n° 50483 “Virgen del Carmen” – Quiquijana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución