dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorValencia Salcedo, Claudio Victor
dc.date.accessioned2018-06-14T13:49:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:09Z
dc.date.available2018-06-14T13:49:33Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:09Z
dc.date.created2018-06-14T13:49:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469608
dc.description.abstractEste Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes será determinante para promover la mejora de la comprensión lectora y está competencia será globalizadora y transversal con respecto a todas las áreas curriculares de educación primaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50098 Media Cuesta (Anta)
dc.subjectComunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución